El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

El provocador mensaje de Furia a las cámaras de Gran Hermano: “Adiós, cariño”

ESPECTÁCULO 02/02/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
f600x337-1528112_1557015_5050

Juliana “Furia” Scaglione es una de las participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) que más fuerte juega dentro de la casa. Tras su feroz pelea con “Manzana” durante las últimas horas, la entrenadora deportiva habló frente a las cámaras y acusó al programa de buscarla para generar más rating.

 

Mientras estaba maquillándose frente al espejo de la habitación, Furia notó que una de las cámaras la estaba enfocando y aprovechó el momento para dedicarles un provocador mensaje. “Ah, ¿ahora tenés ganas de hablar conmigo? Hace tres semanas que me sacaste las cámaras”, comenzó reclamando.

Y luego, continuó: “Ahora necesitás contenido y volvés hacia mi, ¿verdad?”. Acto seguido agregó: “¿Se te está cayendo el programa? ¿Qué está pasando?”. “Me di cuenta que acá la única que factura soy yo. Adiós cariño”, completó la ‘hermanita’ y se dio vuelta para continuar con su actividad.

La campaña contra Furia y a favor de Manzana
Tras la gala de nominaciones en Gran Hermano 2023 (Telefe), estalló todo por el aire dentro de la casa. Juliana “Furia” Scaglione y Manzana se dijeron de todo luego de que supieran quién quedó en placa. Tras la feroz discusión, el influencer Coscu y el cantante L-Gante demostraron su apoyo al tucumano.

“Manzana no se va. Apoyo”, escribió Martín Disalvo en sus historias de Instagram, junto a una vieja foto de un evento en la que aparece abrazado a su amigo. Desde que inició esta edición que el streamer siempre bancó al cantante de RKT.

El otro que demostró su intención de ayudar a su colega fue L-Gante que también es cercano al tucumano. En una historia, el ícono de la Cumbia 420 compartió una historia en la que destacó lo que su amigo les dijo a los chicos de la casa, antes de las nominaciones.

“¿A quiénes se refería Manzana con el poder que tiene afuera?”, se preguntaba la story y mencionaba tanto a L-Gante como a Coscu. Entonces, el cantante mostró toda su banca. “Vamos Manzana”, escribió, junto a dos emojis de corazones rojos.

Con informacion de Todo noticias.

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE