El tiempo - Tutiempo.net

Se conocieron los motivos de la ruptura entre Cazzu y Christian Nodal a poco de tener a su hija Inti

ESPECTÁCULO 25/05/2024 Julia VOSCO
cazzu-y-christian-nodal-1593485

Cazzu y Christian Nodal sorprendieron a sus seguidores al anunciar su separación. A pocos meses de haber dado la bienvenida a su hija Inti, los artistas decidieron poner fin a su relación y lo comunicaron a través de sus redes sociales, aclarando que mantienen una relación cordial por el bien de su pequeña.

Pese a que los artistas no dieron mayores detalles sobre su ruptura, el periodista Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live que la separación se debió a diferencias surgidas tras el nacimiento de su hija.

Según Etchegoyen, Cazzu se sentía abrumada por la falta de apoyo de Nodal en las tareas de cuidado de la bebé. "Desde que fueron padres de Inti, las cosas entre ellos cambiaron. Cazzu le reclamaba a Christian su poca colaboración con las responsabilidades de ser padre", comentó el periodista.

Se supo que la decisión de separarse fue tomada por la cantante hace aproximadamente un mes. "Ella estaba muy cansada de compartir la vida con alguien que no parecía darse cuenta de su rol como padre", agregó Etchegoyen, destacando que fuentes cercanas a la pareja indicaron que no hubo terceros involucrados en la ruptura, sino que se trató de un desgaste en la relación.

Así anunciaron Cazzu y Christian Nodal su separación
Ambos artistas hicieron oficial la separación en sus redes sociales. Nodal fue el primero en anunciarlo: "Julieta y yo hemos decidido tomar caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro rol como padres de Inti".

Este mensaje fue replicado por Cazzu, quien también compartió sus sentimientos con sus seguidores: "Los artistas somos un reflejo de la vida real. Ustedes nos acompañan en el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Gracias por estar con nosotros en cada paso del camino".

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE