El tiempo - Tutiempo.net

Cómo está la salud del sobrino de Susana Giménez tras sufrir un fuerte accidente automovilístico

ESPECTÁCULO 18/04/2022 Julia VOSCO
O2PPZIF56ZAKZEMUQ5FNU7T4JY

Hace tan solo unos días, el sobrino de 13 años de Susana Giménez, Francisco Linder, se vio involucrado en un accidente automovilístico en un Montevideo. El adolescente se encontraba paseando en auto junto a sus abuelos paternos, Tomás Linder y María Inés Da Costa, cuando impactaron contra un camión en el cruce de la rotonda a la altura de Soca, en donde se cruzan la ruta 8 y la 80 en la zona de Canelones.

El menor de edad, quien es el hijo de la hermana menor de Susana Giménez junto al ingeniero agrónomo Federico Lindero, debió ser trasladado de manera urgente al Hospital Pando. Y, más tarde, fue llevado al Hospital Británico debido a que se encontraba en un estado muy delicado y, de acuerdo al diagnóstico médico, tenía que permanecer internado por politraumatismo grave.

En el caso de las demás víctimas involucradas, los abuelos del adolescente murieron en el acto debido al fuerte impacto que sufrieron contra el camión de carga con el que chocaron. Por otro lado, tanto el conductor de ese vehículo como el que se encontraba delante suya transportando garrafas de gas, no sufrieron daño alguno y su estado de salud es bueno.

En las últimas horas, se habían dado a conocer imágenes acerca de cómo quedó el vehículo donde se encontraban viajando el sobrino de Susana Giménez y sus abuelos paternos, el cual fue encontrado en un estado deplorable e irrecuperable por el fuerte impacto que sufrió. Asimismo, también se divulgó por parte del hopital, un nuevo parte médico del menor parte de algunos periodistas de Uruguay.

De acuerdo a la información trascendida por parte de Gustavo Descalzi, corresponsal de dicho país, los familiares del adolescente se encuentran esperando que “reacciones”, luego de que las autoridades médicas indicaran que se encuentra en estado de shock. Asimismo, aseguran que hay esperanza de buena evolución médica debido a que, en el momento del accidente, el sobrino de Susana Giménez se encontraba consciente y, al salir del auto, “gritó y lloró”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE