El tiempo - Tutiempo.net

El romántico mensaje de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel tras blanquear su romance: “Sos vos”

ESPECTÁCULO 17/05/2022 Carola Levi
GUHVQ4ID2ZCQ3MAZWY2KPFPHSY

El posible romance de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel dio que hablar por muchas semanas hasta que finalmente el escándalo amoroso puso su fin cuando aparecieron las fotografías juntos en Ibiza. Desde allí que el jugador del Atlético de Madrid no duda en demostrarle públicamente su amor.

Tanto Tini Stoessel como De Paul están viviendo un presente exitoso con respecto a sus pasiones. Hace una semana que la actriz de Violetta lanzó su nueva canción, “La Triple T”, la cual es número 1 en Argentina, e hizo un vivo de Instagram en donde apareció su nueva pareja para dejar un mensaje de apoyo.

Sin embargo, no fue el único gesto que tuvo el jugador de la Selección Argentina con la flamante cantante de pop. Dejando atrás los likes y reacciones anteriores, en las últimas horas de este lunes, De Paul decidió esta vez expresarle con palabras de amor a su novia.

Tini compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 17 millones de personas, un video de ella cantando su canción “Carne y Hueso” y entre todos los miles de comentarios de amigos y seguidores, se resaltó el de Rodrigo, quien le puso: “Sos vos Triple T”, en referencia a su nuevo tema.

Tras notar el mensaje del jugador, que fue uno de los primeros, todos los fanáticos de la pareja quedaron enamorados por el increíble y romántico gesto que solamente el comentario va casi 20 mil likes y tiene más de mil reacciones.

Otros amigos que le comentaron a la cantante fueron Jimena Baron, Lizardo Ponce, Grego Rossello y muchos más.

Tini Stoessel presentó este jueves su nuevo tema “La triple t”, como otras canciones, en la previa de lo que serán sus funciones agotadas el 20, 21, 22, 27 y 28 de mayo en vivo en el Hipódromo de Palermo.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE