El tiempo - Tutiempo.net

Antonela Roccuzo le mandó un mensaje a Darío Barassi y contestó con un audio: “Un boludo, me di vergüenza”

ESPECTÁCULO 19/05/2022 Julia VOSCO
7F2FPRVYOFCOVHCGCUA26IAABU

Definitivamente, Darío Barassi es una de las estrellas del momento, con su buena onda e impronta logra cautivar a los televidentes.

Desde que el actor, comenzó con una tarea super desafiante: conducir 100 argentinos dicen, logró más popularidad de la que ya tenía y se convirtió de los más queridos y admirados en el mundo del espectáculo.

Con su programa ha generado sensación, y el domingo en los Martín Fierro 2022, ganó el ciclo que conduce, ganó como mejor programa. Sin lugar a dudas, supo como hacer para llevarse todo al hombro y romperla con este nuevo desafío que hoy en día se convirtió en una gran pasión.

El domingo al recibir el premio, le agradeció a su familia, a sus amigos y fundamentalmente a sus compañeros, que gracias a ellos el programa marcha bien. Si hay algo que Darío Barassi reconoce siempre en cada una de las emisiones, es el maravilloso equipo con el que cuenta.

A su vez, aquellos que siguen el programa sabrán que siempre viene con cosas inéditas, en el programa de ayer de 100 argentinos dicen, el conductor tuvo una charla con una de las participantes y terminó revelando que habló con Antonela Roccuzzo, lejos de mostrarse orgulloso, se lo vio algo intimidado.

Por lo que contó, la esposa del diez, le mandó una foto de un plan familiar que incluía a Barassi, ya que lo estaban viendo por la televisión, junto a la imagen que le envío ella escribió: “Nosotros, acá, te bancamos a vos”.

Por lo que contó, en ese momento Darío Barassi se encontraba manejando y el mensaje lo tomó por completa sorpresa, por lo que no sabía qué responder:

“Son una familia modelo, son un ejemplo de familia para el país”, le salió decir. “Un boludo, me di vergüenza. Soy cero cholulo, pero bueno...”, contó.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE