El tiempo - Tutiempo.net

Muriel quiere ser intendente y los 4 de copa salieron a "matarlo"

RAFAELA 17/07/2022 Carlos ZIMERMAN
multimedia.normal.b44b18c0cdbd6fc9.6d757269656c5f6e6f726d616c2e6a7067

Jorge Muriel dijo que quiere ser intendente de Rafaela, y rápidamente salieron a "matarlo" literalmente endilgándole ser el padre de la derrota del peronismo en Rafaela.

Quienes le pegan a Muriel no saben que en esas elecciones en donde Muriel encabezó la lista, la "ola amarilla" fue la que ganó, independientemente de quien encabezó la lista oficialista o la lista de la oposición.

En esas recordadas elecciones la gente expresó su hartazgo hacia un peronismo-kirchnerismo que dejó un país en ruinas, igual al momento que se vive actualmente.

El peronismo de Rafaela tiene cada "mamarracho" en sus filas, que bien puede Jorge Muriel tener pretensiones de ser candidato en 2023, si hasta la perra Laica fue a la luna en este mundo...

Lo criticable hacia Jorge Muriel es que está representando a un gobierno decadente como el de Luis Castellano, un intendente hibrido y absolutamente apagado, que poco y nada está haciendo y lo que hace lo lleva a cabo muy mal.

Lo que tendría que hacer Jorge Muriel es seguir promoviendo la campaña de seguridad vial "¿Quién Pierde?", que tanto hace falta en una ciudad en donde los accidentes de tránsito son un verdadero flagelo, para eso cobra un suculento sueldo y esa es su función hoy.

Por lo visto el "queso" en Rafaela es muy grande y muchos quieren poner los "garfios", sería bueno que alguna vez prueben laburar y se dejen de pelear por, en algunos casos, seguir prendidos a la teta del Estado y en otros ingresar a ese mundo, para algunos fascinante pero para el resto de la sociedad tan perjudicial, de vivir sin trabajar y ascender económicamente a pasos agigantados.

A todos estos les digo: prueben trabajando  

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE