El tiempo - Tutiempo.net

Recolección de residuos de patio en el sector 4

RAFAELA 25/02/2024 Ana COHEN Ana COHEN
UXTLDG6TNFHKDO6UETBCWXPYLU

El Gobierno Municipal informa que el domingo 25 de febrero por la noche, los ciudadanos del sector 4 podrán disponer sus residuos para ser retirados a partir del lunes 26 de febrero.

El sector 4 se encuentra conformado por los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.

Asimismo, se recuerda que todos los miércoles también podrán disponer sus residuos los habitantes del sector 5, comprendido por los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.

En este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped (deberán estar embolsados y no se deberán disponer más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 que deberán estar atadas en manojos manipulables.

En caso de superar estos volúmenes, deberán ser trasladados por cuenta del vecino al Eco Punto I (frente al Cementerio); Eco Punto II (Avenida Italia y N. Corti) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE