El tiempo - Tutiempo.net

Luisana Lopilato compartió la intimidad del nacimiento de su hija: “Tocar el ‘Cielo’ con las manos”

ESPECTÁCULO 22/08/2022 Julia VOSCO
4ICYZME6BFDC5JW4CLPIQ2IOWE

Luisana Lopilato fue mamá por cuarta vezy todo es felicidad junto a Michael Bublé, a pesar de que el año pasado él había reconocido que no se imaginaba con otro bebé. La nena nació el viernes pasado en Canadá, se llama Cielo Yoli Rose y pesó 3,8 kg.

La actriz, que ya es mamá de Noah, Elías y Vida, compartió con sus 6 millones de seguidores cómo recibió a la recién nacida. “Relato de un día inolvidable... Tocar el 💕 CIELO 💕 con las manos... Te amamos profundamente”, escribió en el video que posteó, mostrando el minuto a minuto desde su arribo a la clínica.

En las nuevas imágenes que compartió, musicalizadas con la canción del padre de familia “I’ll Never Not Love You”, se la ve disfrutando del último rato con su panza enorme, yendo al sanatorio, con la pulsera de ingreso que deschavó su segundo nombre, el apoyo incondicional de Michaeldurante el parto y la alegría plena de la llegada de la más pequeña de los Lopilato-Bublé.

“¡Gracias por acompañarme y estar al lado mío dándome fuerzas y aliento! Un momento mágico e inolvidable, ¡los amo tanto!”, expresó en una de las postales que decidió compartir también en sus historias de Instagram

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE