Copa Santa Fe: 9 de Julio de Rafaela le ganó 1 a 0 a Unión de Sunchales y espera por la Crema o Colón

DEPORTES 23 de septiembre de 2022 Por None
GTPP6AUAIFC6NBOSSZJBSA6S2U

9de Julio de Rafaela se convirtió en semifinalista de la Copa Santa Fe al vencer en la noche del jueves a Unión de Sunchales por 1 a 0. El único gol del partido lo convirtió Brian Peralta. Ahora, aguarda por el ganador del partido entre Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe, el cual aún no tiene fecha.

El primer tiempo fue todo del “León”, que aprovechó a un “Bicho Verde” que no podía hacer pie en el Coloso de calle Ayacucho. Si bien arrancó imponiendo autoridad, apenas empezado el partido, con tres córners, seguidos, el tiempo fue pasando y los de Werlen fueron ganando el mediocampo y llegando con mayor claridad al arco defendido por Lautaro Romero, que impidió que la visita se fuera al descanso con una goleada. Welchen debió haberse ido expulsado por una falta que solo mereció una amarilla. Hubo una lesión, a los 22, Lucas Sánchez, que mereció el ingreso de la ambulancia y su posterior traslado a un efector público de la ciudad.

A los 22, una pelota se filtró entre el lateral izquierdo y el central. Ibañez apenas la paró y de taco, asistió a Brian Romero, refuerzo juliense, que remató cruzado y puso el 1 a 0.

Tras el descanso, Walter Grazziosi metió a los del Argentino A: Otero, Chamorro, Caballo y Mayenfisch. Le cambiaron la cara a Unión. 9 de Julio se replegó y quedó al aguardo de la contra. Sterren e Ibañez buscaron la contra y tuvieron algunas chances, aunque no pudieron plasmarla. La “U”, por su parte, tuvo mucho la pelota, pero generó poco. Hubo una lesión, a los 22, Lucas Sánchez, que mereció el ingreso de la ambulancia y su posterior traslado al Sanatorio Nosti para su control. Pero, en principio, tuvo un grave problema en la cadera.

Fuente: via pais

None

Redacción Deportes

Te puede interesar