El explosivo motivo por el que Zaira Nara se separó de Jakob von Plessen: “Se enteró”

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
2HJAHGHQGBEN3JCGYSTOTOOXFU

Luego de que Zaira Nara confirmara su ruptura con Jakob von Plessen, Pampito fue al piso de Intrusos para contar algunos detalles de la escandalosa separación. “Lo sabía desde hace un tiempo y lo dejé madurar porque me parecía muy disruptivo contarlo en ese momento”, explicó el periodista.

“Él cuando empezó a sospecha que Zaira estaba con ese polista que había contado Yanina Latorre, con Pieres, le puso un micrófono abajo de una mesa”, lanzó Pampito en el programa conducido por Flor de la V. “Cuando se enteró Zaira, imaginate... Fue un escándalo. Cuando ellos viajan a Europa, en la casa de Wanda salta el tema del micrófono”, afirmó el panelista de Mañanísima. Además agregó que el viaje que hizo la hermana de Wanda Nara a Europa, en un principio estaba planeado para que viaje ella sola pero al final eso no fue así y viajó con Jakob.

“Es cuando ellos se separan que da la información Guido, después ellos intentan volver y sale Yanina Latorre a contar lo del polista, ahí es cuando él se entera de esto, como tenían idas y vueltas, él habría puesto un micrófono debajo de la mesa, para escuchar qué hablaba Zaira. En Europa, delante de Norita, Wanda y Mauro, tienen una discusión y ahí sacan el tema del micrófono. No sé si descubrió o no algo”, siguió explicando el periodista sobre la separación.

Este lunes, Zaira Nara decidió comunicar via Instagram que estaba separada de Jakob von Plessen, con quien tiene dos hijos y estuvo 8 años en pareja. “Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias, Zaira”, escribió la famosa en su comunicado via stories.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar