El tiempo - Tutiempo.net

Este jueves no se vota la donación del Predio de la Flor

RAFAELA 13/10/2022 Ana COHEN Ana COHEN
WFE77TFFNZBNJNF2LBTTHSS6LM

En la mañana de este miércoles, el secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Diego Martino, se reunió en la sala de Presidencia del Concejo Municipal para dialogar con los concejales respecto del proyecto de ordenanza a partir del cual se le dona a la Provincia el Predio de la Flor. Como conclusión del encuentro, el tema no formará parte del orden del día de la sesión ordinaria de este jueves y seguirán con las reuniones al respecto.

Recordemos que en el predio, que tiene una hectárea, se proyecta construir una serie de nuevos edificios tanto para el Poder Judicial, otros para dependencias provinciales, municipales y hasta uno para el Concejo Municipal.

La oposición, por su parte, quiere tener la garantía de que, con la donación, se construirán los edificios, para no perder un enorme activo que tiene el patrimonio del Estado local. Pero, mientras tanto, hay otros sectores (provinciales, municipales y hasta sindicatos) que reclaman celeridad en el proceso, para evitar perder una oportunidad histórica. La presión de la Corte Suprema de Justicia se hace sentir también.

“Sólo hay declaraciones formales. Seguimos charlando....este jueves no se vota”, confió a VíaRafaela un participante del encuentro. Por ahora, todo sigue como estaba

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE