El tiempo - Tutiempo.net

La ansiedad de L-Gante y Wanda Nara para confirmar su romance: besos y apodos íntimos

ESPECTÁCULO 18/10/2022 Julia VOSCO
SLUEBGHGZVAXRCNMPQBCQCBTQY

En las últimas horas, L-Gante publicó un nuevo adelanto de lo que será su videoclip de “El último romántico”, el cual se trata de un tema enfocado en su relación con Wanda Nara y en donde se los ve desnudos y muy cariñosos en la cama, por lo que explotaron las versiones de romance.

De hecho, la empresaria no se pudo contener y le hizo una declaración de amor dejando al descubierto un apodo íntimo: “Tan lindo, tan chu”.

Este tierno comentario de Wanda Nara a L-Gante en su posteo de Instagram, donde promocionaba el avance del videoclip que se estrenará el jueves próximo, llamó poderosamente la atención de miles y miles de usuarios que siguen de cerca la incipiente historia.

Sumado a esto, el fin de semana estuvieron muchas horas juntos. El cantante de cumbia 420 realizó una presentación en un boliche de Quilmes, zona sur de la provincia de Buenos Aires, y la mediática estuvo al costado del escenario mirando todo desde cerca.

Incluso en un momento de relajamiento de la noche, se lo vio hablando muy acaramelados y hasta les tomaron una foto en donde él estaría besándola.

Cada vez más indicios de un posible romance que estarían a punto de confirmar en cualquier momento. Sin embargo, muchos hablan de que todo sería parte de la promoción de sus trabajos en conjunto.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE