El tiempo - Tutiempo.net

Una multitud disfrutó con la media maratón 21K Daniel "Tecla" Farías

RAFAELA 24/10/2022 Agencia de Noticias del Interior
multimedia.normal.8409bc2c9b890595.6d617261746f6e5f6e6f726d616c2e6a706567

En la mañana de este domingo, el intendente Luis Castellano participó de la Media Maratón 21K Ciudad de Rafaela Daniel "Tecla" Farías, la cual contó, en esta oportunidad, con récord de inscriptos: 1200 personas de Rafaela y la región le dieron un notable marco a una nueva edición de este tradicional evento deportivo. 

En la previa del día del 141 aniversario de nuestra ciudad, miles de personas estuvieron presentes para participar del tradicional evento deportivo. 

A las 8 de la mañana en punto, frente al municipio, se realizó la largada de la competencia que se llevó a cabo en un circuito callejero, libre, y que fue recorriendo diferentes puntos de la ciudad.

Junto al Intendente estuvo presente el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, quien mencionó: "Los 21K es uno de los eventos más esperados que tenemos como Estado local porque se encuentra ya instalado en el calendario de las personas".

"Estamos muy contentos porque superamos los 1.200 mil inscritos este año. Tuvimos los tradicionales 21K, 10K y 5K; la caminata recreativa de 3 km para público en general y la Maratón Kids para los más pequeños".

"Insisto, muy satisfechos, porque en esta edición superamos la meta que teníamos de corredores, que en las diferentes ediciones de la media maratón no habíamos podido llegar. Hoy superamos ese techo", enfatizó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

La conducción del evento estuvo a cargo de José Chatruc, ex futbolista y actual periodista deportivo. Además, como parte del acontecimiento, dentro de la Plaza 25 de Mayo hubo música, sorteos, food trucks con opciones para desayunos y almuerzos, y un paseo de artesanos.

Fuente: ADN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE