Fútbol Femenino | Racing separó a dos jugadoras del plantel por festejar el campeonato de Boca

l_1666726213

La dirigencia a cargo del fútbol femenino de Racing decidió apartar a dos jugadoras del plantel profesional, luego de que se mostraran celebrando el triunfo de Boca en la Liga Profesional en pleno Obelisco.

Se trata de Lourdes Martínez y Milagros Menna, quienes el domingo por la noche subieron un estado de WhatsApp festejando el campeonato que Boca ganó en la última jornada y donde peleaba justamente con Racing dicho título.

La dirigencia, que tomó conocimiento del video, les hizo saber a ambas el lunes que no iban a ser tenidas en cuenta para la Copa Federal, torneo que arrancará el 2 de noviembre, y su futuro en el club no está asegurado.

El padre de Lourdes Martínez habló este martes y contó la situación que vive su hija. “No todas las jugadoras ni los jugadores son hinchas de Racing. Lo que mi hija quiere es seguir jugando al fútbol, por algo está hace seis años en el club”, sostuvo Roberto Martínez.

Aún desde la Academia no emitieron un comunicado oficial dando a conocer las sanciones que tendrán ambas futbolistas ni hablaron al respecto.

Fuente: radio Rafaela 

None

Redacción Deportes

Te puede interesar