El tiempo - Tutiempo.net

El duro momento del capitán de Países Bajos tras el penal que le atajó Dibu Martínez: “No dormí por dos días”

DEPORTES 29/12/2022 None None
4GDBPRU4UFDDVCY5WZL3LPGGYI

A Virgil van Dijk le va a costar olvidar el Mundial de Qatar. El defensor ya volvió a la actividad con el Liverpool, su equipo, pero aún tiene en el recuerdo la tanda de penales ante la Argentina en cuartos de final. El neerlandés falló el primero, un error que no se pudo quitar de la cabeza.

“No pude dormir durante dos días después de ese partido”, sentenció Virgil en diálogo con el medio Viaplay. Es que aquel encuentro tuvo de todo: empate agónico, cruces picantes y definición por penales. Él fue el primero en rematar y se la atajó Dibu Martínez, por lo que se sintió culpable de la eliminación de su país.

Luego, el defensor central del Liverpool agregó: “Estás tan cerca, incluso después de ir perdiendo 2-0. Desafortunadamente, fallas un lanzamiento importante. Me duele mucho, tuve una tarde y noche muy dura”.

“Me desconecté del fútbol durante un tiempo y aproveché para estar con la familia. Es lo más relevante en la vida”, señaló el marcador central, quien fue titular y disputó todos los minutos de su equipo durante su estadía en la Copa del Mundo.

   

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE