El tiempo - Tutiempo.net

¿Peligra la presencia de Lionel Messi en los amistosos de la Selección Argentina?

DEPORTES 16/03/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240316_BAR_136909_Messi-scaled

“Pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha”. Esas fueron las palabras que utilizó Inter Miami para dar a conocer que Lionel Messi no está al 100% desde lo físico. Las Garzas se miden este sábado -desde las 15 horas en Argentina- ante DC United por la MLS y el mejor jugador del mundo estará ausente, tal como sucedió en la pasada jornada en lo que terminó siendo caída para los de Gerardo Martino.

El comunicado de Inter Miami fue demasiado escueto y no dejó precisión alguna del grado de la lesión, aunque se estima que puede ser o una fatiga muscular o un pequeño desgarro. Todo este panorama se da a menos de una semana del primer amistoso de la Selección Argentina en la fecha FIFA de marzo.

¿Llega Messi a los amistosos?
Se estima que Lionel Scaloni no arriesgará a Messi y menos en un amistoso tan poco trascendente como el del próximo viernes ante El Salvador. De ser solamente una fatiga, la Pulga probablemente juegue un rato, aunque si la lesión llega a ser un desgarro, queda totalmente descartada la participación del astro tanto del próximo amistoso como del siguiente, el cual se jugará el 26 ante Costa Rica. Cabe recordar que ambos encuentros serán en Estados Unidos.

Messi y el sueño de la Copa de Campeones de la Concacaf
Lionel Andrés Messi y su Inter Miami sueñan con la Copa de Campeones de la Concacaf. Las Garzas iniciaron con el pie derecho su participación en octavos de final: fue triunfo por 5 a 3 -en el resultado global- frente a Nashville en una serie que tuvo dos tantos del mejor del mundo. Sin ir más lejos, en el partido de vuelta, la Pulga fue reemplazado a los 5 minutos del segundo tiempo por una molestia, la cual luego se confirmó que es una pequeña lesión en el isquiotibial derecho.

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE