El tiempo - Tutiempo.net

Cuándo se ponen a la venta las entradas de Argentina vs. Panamá y cuánto salen

DEPORTES 14/03/2023 Julia VOSCO
BCP6M5KGI5GPLP6EKPJRA5VWYY

Todos quieren entradas para ver a la Selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022 ante Panamá el jueves 23 de marzo en el estadio Monumental.

Todavía no se oficializó cómo se llevará adelante la venta de tickets para el partido y son horas decisivas en las que, en reuniones, se definen precios, método para adquirirlas y la fecha y hora en las que se pondrán a disposición.

Pero, ¿cómo conseguir entradas para el partido de la Selección argentina vs Panamá?

Argentina vs Panamá 2023: cuándo se venden las entradas y cómo comprarlas
Hasta el momento, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no determinó la fecha de venta de tickets para el partido de la Selección argentina en el estadio Monumental, pero se estima que podría comenzar este jueves.

Según pudo saber TN.com.ar, en las próximas horas habrá una reunión de Claudio Tapia, el presidente de la AFA con Emiliano Vázquez, el encargado de boletería, para determinar la logística.

Es importante estar atentos a los canales de venta oficiales de la AFA. En el último encuentro que se jugó en Argentina, el 25 de marzo de 2022 en la Bombonera ante Venezuela, las entradas se vendieron a través del sitio Deportick.

¿Cuáles son los precios?
Aunque todavía no se confirmaron los precios para las entradas del partido de la Selección argentina en el estadio Monumental, TN.com.ar pudo averiguar que irán desde los $6500 hasta los 40 mil pesos.

¿Cómo conseguir entradas para el partido de la Selección argentina?
Dado que la demanda de entradas para el partido de la selección argentina en el estadio Monumental es muy alta, es probable que las entradas se agoten en cuestión de minutos.

Para asegurarte de conseguir tus entradas, es recomendable seguir las siguientes recomendaciones:

Mantenerse atento a los canales de venta oficiales de la AFA.
Conocer el proceso de compra antes de que las entradas estén disponibles para la venta.
Tener a mano todos los datos que necesitás para la compra, como el número de tu documento de identidad y la tarjeta de crédito.
Contar con buena conexión a internet y evitar contratiempos cuando comience la venta
Si no puedes conseguir entradas para el partido de la selección argentina en el estadio Monumental, también puedes intentar conseguir entradas para el partido frente a Curazao, que será el 28 en Santiago del Estero.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE