El tiempo - Tutiempo.net

El dato revelador de Lionel Messi y la fecha de la Final de la Copa Mundial de Qatar 2022

DEPORTES 29/01/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240129_BAR_113927_GettyImages-

Increíblemente, a los principales estadistas se les pasó por alto que Lionel Messi ya había salido campeón del mundo un 18 de diciembre. Sí, la misma fecha en la que se disputó la Final de la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022 entre la Selección Argentina y el combinado de Francia en el Estadio Lusail de la ciudad de Doha.

Once años antes, el rosarino, con el Fútbol Club Barcelona, también llegó a la cima, en aquel caso, con el Mundial de Clubes. Fue al vencer al Santos de Neymar 4 a 0 (el Peixe se arrimó hasta el duelo con el Culé tras derrotar en la Final de la Copa Libertadores a Peñarol y superar en la Semifinal del certamen global al Kashiwa Reysol).

Pero lo curioso es que entre la Final que la Selección Argentina le ganó a Francia y el encuentro en el que el Blaugrana goleó al elenco comandado por Muricy Ramalho hay coincidencias que llaman sumamente la atención. La primera, es que en ambos compromisos Lionel Messi convirtió dos goles (sin contar el que marcó en la tanda de penales en Qatar).

Luego, que de las dos competencias terminó siendo considerado el Mejor Jugador (de hecho hay dos imágenes, de un momento y del otro, muy parecidas en la que se lo ve alzando el premio en cuestión). Y la tercera que se detectó es que ambos eventos se llevaron a cabo en el continente asiático. Uno en Qatar y el otro en Japón.

 

 

Fuente: Bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE