El tiempo - Tutiempo.net

Los socios de Atético de Rafaela eligen nuevo Presidente

DEPORTES 25/04/2023 None None
l_1682348955

Atlético de Rafaela llevará a cabo desde las 9 , sus segundas elecciones institucionales desde su fundación en 1907

Los socios "celestes" deberan elegir entre la agrupación opositora "Identidad Celeste"encabezada por Damían Sudano y la lista oficalista "Por Más Atlético" liderada por el Dr.Diego Kurganoff

La Asamblea

Anoche en el Salón Celeste y con la presencia de más de 300 socios de Atlético, se dio inicio a la Asamblea General Ordinaria.

-En el Primer punto del orden del día se aprobó el Acta Anterior.

-Segundo punto: posibles impugnaciones a las listas presentadas para la Renovación de Autoridades: no hubo impugnaciones.

-Tercer punto: elección de nuevas autoridades. El Apoderado de la lista "Identidad Celeste" (oposición) solicitó que conste en Acta la posibilidad de la impugnación del Acto Eleccionario, ya que consideraron que no deben votar los Socios Activos de 18 a 21 años. Luego de la respuesta del presidente Silvio Fontanini, se pasó a un cuarto intermedio hasta el martes 25 de abril a las 9:00 hs, donde comenzará la votación en el estadio "Arq. Lucio Casarín".

La proclamación de las autoridades electas y la continuación de la Asamblea tendrá lugar el jueves 27.

Horarios

El pasado lunes, a las 19:00 hs, comenzó la Asamblea de cara a las elecciones de este hoy. Los socios de La Crema podrán acercarse al "Lucio Casarín" (Dentesano), a partir de las 9:00 hasta las 20:30 hs. Se estima que en las horas siguientes se conocerá el resultado del escrutinio final.

El jueves 27 se realizará una nueva asamblea para conocer el balance anual, los proyectos y la proclamación de las nuevas autoridades.

Esta noche, se estima que alrededor de las 22:00 hs, se conocerá el resultado del escrutinio final.

Requisitos para votar

+ Ser mayor de 18 años

+ Ser socio activo con más de seis meses de antigüedad.

+ Estar al día con el pago de cuotas.

Fuente: Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE