El tiempo - Tutiempo.net

Ben Hur salió campeón del torneo Apertura de la Liga Rafaelina de Fútbol

DEPORTES 29/05/2023 None None
XQ6NILHPOFEOTJS4CYACQ5CO5Q

Ben Hur se consagró campeón del torneo Apertura de la Liga Rafaelina de Fútbol al vencer por 4 a 2 a Libertad de Sunchales.

Los goles fueron convertidos por Agustín Bianciotti, Diego López y Maximiliano Weisheim en dos oportunidades, al igual que Marcos Quiroga para los Tigres.

El marcador demuestra lo interesante del partido. A los 5, Bianciotti abrió el marcador. Pero a los 31. Quiroga igualó. Y antes de irse al descanso, Diego López puso a la BH otra vez arriba en el marcador.

Libertad quería el campeonato y fue a por todo. Tal fue así, que se descuidó en el fondo y de contra, el Lobo estiró la ventaja con el primer tanto de Weisheim. Quiroga volvió a poner a los Tigres en partido. Pero en tiempo de descuento, otra vez Weisheim puso cifras definitivas al marcador.

Ben Hur festejó de local, aunque fuera en barrio Italia. Y ahora se preparará para otra final: en este caso, por la Copa Departamento Castellanos, ante Peñarol, que tiene técnico nuevo, aunque es un viejo conocido: el Flaco Hugo Togni.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE