El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

Francisco Cerúndolo hizo reír a Roger Federer con una declaración que nadie esperaba

DEPORTES 23/09/2023 None None
1-14-2FpjAv1695469602096-1695470401

Francisco Cerúndolo vivió un día inolvidable en su debut en la Copa Laver, torneo organizado por Roger Federer, quien vio en primera fila su triunfo ante Alejandro Davidovich para sumar un punto en la victoria del equipo del Resto del Mundo ante Europa por 4 a 0 de la primera jornada. El argentino dejó, además, la nota de color con una frase que lanzó durante una entrevista posterior a su partido con la que hizo reír a la leyenda suiza.

 La declaración de Fran Cerúndolo que hizo reír a Roger Federer
“Es realmente un gran día para mí. Todo es nuevo, estoy tratando de ser lo más normal que puedo, disfrutando cada partido, cada entrenamiento. Estar acá, delante de Björn Borg y de John McEnroe, jugando delante de Federer es increíble para mí. ¡Yo debería estar viéndolo a él, no él a mí!”, dijo el bonaerense y Federer comenzó a reírse.

Europa se estrella con un 0-4 en el arranque de la Copa Laver
El equipo de Europa perdió el viernes en el arranque de la Copa Laver con un 0-4 frente al equipo del resto del Mundo impulsado por los tenistas estadounidenses.

En esta nueva edición de la Copa Laver, que se celebra en Vancouver (Canadá), el joven estadounidense Ben Shelton (19 de la ATP), reciente semifinalista en el Abierto de EE.UU., le dio el primer punto al equipo del Mundo al derrotar al francés Arthur Fils (44) por 7-6(4) y 6-1.

Posteriormente, Francisco Cerúndolo (21) se llevó el duelo de hispanos ante el español Alejandro Davidovich (25) por 6-3 y 7-5.

 

Fuente: tn

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE