El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

El sensible descargo de Tony Sanabria tras el "escupitajo" a Messi

DEPORTES 14/10/2023 Omar EDEN
image?url=https%3A%2F%2Fds-images.bolavip.com%2Fnews%2Fimage%3Fsrc%3Dhttps%253A%252F%252Fimages.bola

Se generó un enorme revuelo por medio de las redes sociales, y Antonio Sanabria quedó en el ojo de la tormenta. Después de lo que sucedió en el triunfo de la Selección Argentina frente a Paraguay, donde el delantero habría escupido a Lionel Messi, el delantero guaraní lanzó un sensible comunicado.

A través de su cuenta de Instagram, Sanabria decidió expresarse para todos sus seguidores, pero también para el mundo entero, ya que las imágenes recorrieron la pantalla televisiva de diferentes medios deportivos, como así también se viralizó en las redes sociales.

“Me veo en la obligación de salir a desmentir lo que pasó anoche. Por el simple hecho de ver a mi familia afectada y por recibir múltiples amenazas por un hecho que nunca pasó”, comenzó el descargo del delantero de Torino. Pero no quedó allí.

Apenado por lo que sucedió, se desligó de todo acto en el que se lo relacionó y manifestó que “no haría nunca nada parecido hacia ningún compañero de profesión ni a ninguna persona por respeto”. Incluso, se mostró muy dolido por las amenazas que recibió en diferentes comentarios de sus posteos, sobre todo en los que se lo podía visualizar junto a su familia.

“¿Qué ejemplo le estaría dando a mis hijas cometiendo un acto así? Les recomiendo que vean todas las imágenes”, concluyó Sanabria sobre lo ocurrido con Messi, alegando que nunca tuvo la intención de quedar expuesto de la manera en la que sucedió.

 

Fuente: bolavip

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE