El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

No hubo alegría en Rafaela: Atlético empató con Chacarita y los dos no pudieron cumplir el objetivo

DEPORTES 16/10/2023 None None
4YYTVYMGLNBBHD5BLHI6VI645U

Una jornada que podía haber terminado con alegría, terminó repartiendo amargura en las dos hinchadas. Es que ni Atlético de Rafaela ni Chacarita consiguieron sus objetivos al empatar 1 a 1 en la última fecha de la Zona B de la Primera B Nacional. Es que ni el Funebrero logró la victoria que le hubiera permitido jugar la final por el ascenso a Primera, ni el Celeste logró superar a Quilmes (que perdió como local ante Racing de Córdoba), perdiendo así la localía y la ventaja deportiva para el próximo Reducido por el segundo ascenso.

El partido se vivía como una verdadera final. Y el gol de Chacarita tuvo esas características: a los 19, un lateral que cayó directo al área chica y Luciano Gimenez aprovechó que toda la defensa del Celeste se durmió y puso la apertura del marcador con una pirueta.

Atlético no progresaba en el campo de juego, aunque tenía las mejoras llegadas, siempre con Bieler como protagonista. A los 35 le anularon un gol por off side y luego le sacaron justo al momento de rematar al arco.

A los 8 del complemento, Bieler, siempre el Taca, puso el empate. Fue de tiro libre: fuerte, abajo, con pique antes de llegar al arco. Inatajable.

Después, Chaca buscó recuperar el resultado. Primero, aprovechando un grosero error entre Fontanini y Peano. No le quedó bien a Chávez y el remate de Matías Rodríguez se terminó yendo muy por arriba. Al minuto siguiente, Beltramone, de frente al arco y sin marca cerca, la tiró ancha y alta.

El empate también le servía a Chaca hasta que llegó el gol de Reali, para Independiente Rivadavia de Mendoza. Y a partir de ahí, la necesidad era solamente de ganar

Pero no pudo. Y esa impotencia se vio registrada cuando Zanini golpeó a los 50, sobre un lateral, a un jugador de Atlético y se fue expulsado.

Fuente: via pais

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE