El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

Cuidado, Barcelona: Real Madrid también quiere a Julián Álvarez

DEPORTES 20/10/2023 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20231019_BAR_66965_julian_alvare

No es ningún descubrimiento que el presente de Julián Álvarez es sencillamente fenomenal. De hecho, el delantero nacido el Calchín, provincia de Córdoba, ganó terreno en uno de los equipos más importantes y poderosos del mundo como Manchester City al mismo tiempo que sigue siendo una pieza muy destacada del primer equipo de la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni.

A diferencia de lo sucedido durante la temporada pasada, el delantero surgido de las divisiones inferiores de River Plate está teniendo una mayor actividad en el once inicial diagramado por Josep Guardiola en el mencionado combinado británico. Inclusive, cada día se entiende mejor con uno de los mejores arietes del globo terráqueo como el poderoso noruego Erling Haaland.

En medio de ese panorama, en las últimas horas, otro peso pesado del continente europeo se interesó de lleno en los servicios del joven atacante de 23 años de edad. Se trata de Barcelona, que estaría preparando una jugosa pero insuficiente oferta de 50 millones de euros por el campeón del mundo con la Albiceleste en Qatar 2022. Es que Manchester City no se desprendería de él por menos de 80 millones de dicha moneda.

Mientras tanto, y, según informó ‘Radio Continental’ y replicó el medio de comunicación español ‘Sport’, el que es para muchos el club más grande del mundo también se fijo en el 25 veces internacional con la Selección Argentina. Hablamos de Real Madrid, que se perfila como un competidor de sumo cuidado para el Blaugrana y también en una seria amenaza para Manchester City.

No es novedad que el equipo Ciudadano suele abrirles las puertas a los nombres propios que tienen intenciones de cambiar de aires, por lo que la postura de Julián Álvarez ante este panorama sería totalmente decisiva para saber qué puede suceder en alguna de las próximas dos ventanas de transferencias del viejo continente.

 Cabe recordar que el último campeón de la UEFA Champions League supo desembolsar cerca de 23 millones de euros por un futbolista que comenzó siendo considerado como una pieza de recambio pero que fue escalando peldaños y hoy en día inicia más partidos de los que lo tienen sentado en el banco de suplentes esperando por una oportunidad.

Inclusive, el propio portal del país ibérico señaló en las últimas horas que Julián Álvarez ve con muy buenos ojos iniciar una aventura en el fútbol español, fundamentalmente en uno de los dos equipos más destacados del mundo. Por ende, no se puede descartar ni mucho menos la chance de que abandone Manchester City para recalar en Barcelona o Real Madrid.

 

Fuente: bolavip

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE