El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

La sorpresiva postura de González Pírez ante la chance de volver al Inter Miami

DEPORTES 27/10/2023 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20231027_BAR_70548_GettyImages-1

Más de uno se sorprendió cuando vio el nombre de Leandro González Pírez en un listado del Inter Miami que decía “conversaciones en curso”. El defensor se encuentra a préstamo en Núñez y, si bien la opción de compra es baja, aún no está definida su continuidad para 2024.

Hoy, la realidad es que los dos equipos quieren contar con sus servicios y es por eso que todo queda en manos del jugador. Si se quiere quedar, el Millonario desembolsa el dinero correspondiente y compra su ficha; caso contrario, se vuelve a la MLS.

Según informó el periodista Juan Cortese, al Káiser “le tienta la idea de jugar con Messi y ser dirigido otra vez por Gerardo Martino”. Cabe recordar que el Tata tuvo al zaguero en su paso por el Atlanta United, club donde estuvo entre 2017 y 2019. ¿Y River?

 Al principio del semestre, se había puesto sobre la mesa la posibilidad de que González Pírez no siguiera en el club. Sin embargo, Demichelis volvió a confiar en él a partir del Superclásico y hoy volvió a convertirse en un jugador clave. Define todo el jugador.

¿Cuánto tiene que pagar River por González Pírez?
A principios de 2022, el Millonario acordó el préstamo del central por dos temporadas a cambio de U$S 1.800.000, abonados en dos cuotas, sumados a otros dos bonos de 100 mil dólares por productividad.

La opción de compra es de apenas 200 mil dólares, una cifra para nada elevada teniendo en cuenta la importancia del jugador dentro del funcionamiento del equipo. Queda poco más de dos meses para tomar una decisión final, ya que la fecha límite para abonar el pase es el 31 de diciembre.

 

Fuente: Bolavip

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE