El tiempo - Tutiempo.net

¿Una provocación para Wanda Nara? La foto de la novia de Valentino López junto a la China Suárez

ESPECTÁCULO 15/12/2023 Julia VOSCO
HZAXJWQ4AFGJXANHUCNKEPRKRI

Julieta Filliol, la novia de Valentino López, suele mostrarse muy cómplice con su familia política. Sin embargo, hace minutos publicó una foto que podría enfurecer a Wanda Nara.

En la tarde de este jueves, la adolescente dijo presente en un evento en el Alto Palermo Shopping donde se presentó Eugenia la China Suárez. Con un enorme banner de “Corazón de cartón” de fondo, la cantante se dio notas, hizo sus challenges, cantó en vivo y se sacó fotos con los presentes, entre ellos con la nuera de Wanda.

En sus historias de Instagram, Julieta compartió una foto con la artista. “@sangrejaponesa la más hermosa”, escribió junto a un emoji de corazón blanco.

El posteo de la joven no pasó inadvertido entre sus seguidores. Una de las primeras en hacerse eco de la noticia fue Ker, dueña del perfil chismesdeker, quien lanzó una encuesta: “¿Se arma o se supera todo?”. Inmediatamente, una usuaria le comentó: “Se separaron. Es la ex”.

Lo cierto es que hasta el momento ninguno de los jóvenes se refirió a su relación, pero desde hace algún tiempo no suben fotos juntos y ya no se siguen en redes

Fuente: TN

   

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE