El tiempo - Tutiempo.net

El motivo por el que Alex Caniggia podría declarar a favor de su papá en la causa que le inició Mariana Nannis

ESPECTÁCULO 15/12/2023 Julia VOSCO
1-14-f71dMD1702588211234-1702594242

En octubre de este año se conoció que Claudio Paul Caniggia fue procesado por abuso sexual agravado en la causa iniciada por su exesposa Mariana Nannis. La noticia profundizó el conflicto que atraviesa a la familia desde que el futbolista y la mediática se separaron. Finalmente, ante esta disputa judicial, los hijos del exmatrimonio habrían sentado su posición.


Según lo que informaron en A la Tarde (América), Alex y Axel Caniggia le habrían notificado a los abogados de su papá que están dispuestos a brindar sus testimonios. “Lo decidieron cuando se enteraron de que su papá puede ir a juicio oral y público”, sostuvo el panelista Diego Esteves. Y precisó: “Mariana Nannis se está enterando por nosotros”.

En ese sentido, la periodista Liliana Caruso indicó qué motivó a los hijos del “Pájaro” a tomar esta decisión. “Dijeron ‘pase lo que pase, vamos a declarar por papá porque nunca vimos a mamá lastimada’. Esto es lo que le dijeron al abogado y a Claudio Paul”, informó.

   Por otra parte, también contaron que los Caniggia habrían tomado la decisión de resguardar a su hermana y pedirle que se mantenga al margen. “La dejan de lado a Charlotte porque no quieren enfrenarla con su mamá, ya que ella en el ‘Bailando’ ya dijo que le gustaría acercarse a sus papás”, expuso Caruso.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE