El tiempo - Tutiempo.net

Desde Estados Unidos se filtró el dinero que Messi le hizo ganar a Inter Miami en menos de 6 meses

DEPORTES 19/12/2023 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20231219_BAR_96030_Lionel-Messi-

La teoría que David Beckham hizo uno de los mejores negocios en la historia del fútbol se vuelve a ratificar en 3, 2, 1… Llegó la hora de hacer un balance para Inter Miami, y aunque en lo deportivo ganaron un título de tres posibles, por el dinero que Lionel Messi le hizo a ganar al equipo en menos de seis meses, la palabra éxito dice presente.

Todo empezó un miércoles 7 de junio de 2023. Leo Messi le confirmó a los diarios Sport y Mundo Deportivo que había elegido a Inter Miami como su nuevo equipo. La redes sociales del club de Beckham y los hermanos Jorge y José Mas explotaron y pasaron de 180.000 a más de 15.4 millones de seguidores en Instagram.

Messi terminó con un saldo de once goles, cinco asistencias y 1.086 minutos jugados en 14 partidos durante la primera temporada con Inter Miami. Fue el goleador y Jugador Más Valioso en el título de la Leagues Cup 2023, y aunque no clasificaron a los Playoffs 2023, se agotaron los abonos para ver al equipo de la Florida en el 2024. La danza de los millones empieza a llegar.

Inter Miami publicó los precios de los abonos para la temporada 2024 e iban de $845 dólares el más barato hasta $45.000 dólares por ver toda la campaña desde una suite del estadio DRV PNK. El efecto de Lionel Messi hizo que se agotaran en un dos por tres y lo mejor para David Beckham y los hermanos Más estaba por ser publicado porque se filtró desde Estados Unidos que el dinero que el jugador argentino les hizo ganar al cierre del 2023 es más del doble del recibido en la campaña anterior. ¡Oh, oh

Jorge Mas le reveló al diario Marca, de España, que el salario de Lionel Messi no solo eran los más de $20.4 millones de dólares que gana como sueldo al año. Leo se lleva entre $50 y $60 millones por temporada debido a los agregados que tiene en su contrato. Por ejemplo, porcentaje de ganancias del paquete de streaming MLS Season Pass, de Apple TV. Con este contexto, Inter Miami ya habría recuperado el doble de lo que gastó en la primera temporada del vínculo del ’10’ argentino.

Desde USA se filtró el dinero que Messi ya le hizo ganar a Inter Miami y Beckham
Bruno Vain, periodista de Apple TV, filtró desde Estados Unidos en un video publicado en su cuenta de Instagram el dinero que Leo Messi le hizo ganar a Inter Miami en menos de seis meses desde que debutó el 21 de julio de 2023: “Ahora que terminó la primera temporada de la MLS con Messi es un buen momento para hablar de todo lo genera el GOAT. Números por favor. Inter Miami ingresó está campaña $120 millones de dólares por todo concepto“.

De la crítica por el dinero gastado al elogio por el efecto de Leo Messi
Antes de rendirse al efecto de Lionel Messi con las ganancias que ya le generó a Inter Miami, Bruno Vain también público una firme advertencia porque el equipo rosa hace parte de los que más gastaron y no clasificaron a la Postemporada de la MLS 2023. “Los 20 millones de Leo empujaron el salario promedio en la MLS, de $515.000 dólares al año la campaña pasada saltó ahora $543.000. El Inter, justamente es el que más invierte en sueldos con Leo, Busi (Busquets) y Jordi Alba casi $40 millones, seguido del Toronto FC $32 millones y el LA Galaxy $25. ¿Qué tienen en común los tres que más pagan? ¡Ninguno entró a los Playoffs y clasifican 18 de los 29 (equipos)! (…) Una prueba más de que la billetera sola no patea tiros libres”.

 

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE