El tiempo - Tutiempo.net

¿Otra provocación a Wanda Nara? La China Suárez mostró que la novia de Valentino López es fan de su música

ESPECTÁCULO 19/12/2023 Julia VOSCO
WEXP4SIT75D57H7FZ45X3QFRZI

Julieta Filliol, la novia de Valentino López, solía mostrarse muy cómplice con su familia política. Sin embargo, desde hace días la pareja enfrenta rumores de separación. En este marco, la adolescente tuvo llamativos gestos en redes que podrían provocar al clan de Wanda Nara.

En las últimas horas, Julieta volvió a mostrar su fanatismo por Eugenia la China Suárez. En sus redes sociales publicó un video haciendo el challenge de “Corazón de cartón”, el último lanzamiento de la ex Casi Ángeles que no dudó en compartirlo en sus historias.

Una de las primeras en hacerse eco del gesto fue Pochis, la dueña de la cuenta de Instagram @gossipeame, que al compartir el video en sus historias comentó con picardía: “¿Se habrán separado con Valentino López porque ella es fan de todos los temas de la China?”.

Esta no es la primera vez que Julieta tiene un gesto similar. Sin ir más lejos, en la tarde de este jueves, dijo presente en un evento en el Alto Palermo Shopping donde se presentó Suárez para dar notas, hacer challenges, cantar en vivo y sacarse fotos con los presentes.

En sus historias de Instagram, la adolescente compartió una foto con la artista. “@sangrejaponesa la más hermosa”, escribió junto a un emoji de corazón blanco.

Fuente: TN

   

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE