El tiempo - Tutiempo.net

Atlético de Madrid quiere adelantarse a Barcelona y quedarse con Gio Lo Celso

DEPORTES 22/12/2023 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20231222_BAR_97859_Gio-Lo-Celso-

Desde hace muchísimo tiempo, FC Barcelona está buscando quedarse con el pase de Giovani Lo Celso, que tiene un futuro completamente incierto en Tottenham Hotspur. Y si bien está teniendo, apenas, un mayor rodaje de lo que ocurría durante el ciclo de Antonio Conte, quien lo prescindió en más de una ocasión, en enero podría marcharse.

Por varios momentos, Real Betis buscó repatriarlo. Lo mismo ocurrió con Villarreal CF, pero ahora surgió un competidor muy fuerte para el Blaugrana: Diego Simeone quiere tenerlo en Atlético de Madrid. Sí, el ex mediocampista de Rosario Central podría juntarse con sus compañeros de la Selección Argentina, como son los casos de Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa.

A pesar de que aún posee contrato en el cuadro londinense, el cual expirará en diciembre de 2025, en las 17 jornadas que se han disputado en la Premier League (este fin de semana iniciará la fecha 18), solamente logró convertir 2 goles en 7 presentaciones. Y su tiempo en cancha, prácticamente es escaso: 287 minutos. Por eso mismo, busca una salida en el mercado invernal.

Debido a que Atlético de Madrid tendrá que afrontar los octavos de final de la UEFA Champions League contra Inter de Milán, el propio Simeone quiere reforzar la medular y, a las presencias de Koke y De Paul, quiere agregar la presencia de Lo Celso.

Hasta el momento, no hubo ninguna oferta formal por parte del Colchonero, pero el entrenador que es ídolo en la institución le pidió al presidente Enrique Cerezo que se mueva con rapidez para adelantarse a FC Barcelona, dado a que Xavi Hernández solicitó públicamente por su arribo, y así los madrileños puedan quedarse con el rosarino de 27 años.

Los números de Gio Lo Celso
A lo largo de toda su carrera como profesional, Giovani Lo Celso ha acumulado 40 anotaciones al cabo de 347 compromisos de carácter oficial. Además, aportó 39 asistencias.

 

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE