El tiempo - Tutiempo.net

La gente está preocupada por la inseguridad que se vive en Rafaela

RAFAELA 28/12/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

La inseguridad que se vive en Rafaela es sin duda alguna una de las mayores preocupaciones de los vecinos. Hace ya mucho tiempo que la ciudad dejó de ser ese "pueblo grande" en donde era posible no ponerle llave a la puerta de las casas o de los automóviles, ahora los hechos delictivos se multiplican y diariamente escuchamos de robos, asaltos y arrebatos en la vía pública.

R24N salió a la calle para que la gente se exprese y opine sobre las causas y los responsables de esta cada día más creciente inseguridad.

Sin duda alguna que todo el arco político se debería alinear para solucionar de una vez y para siempre este problema, pero somos realistas y sabemos que no solo depende del intendente ni del gobernador de la provincia, que en materia de inseguridad juegan otros factores de orden nacional que va a llevar mucho tiempo solucionar.

Argentina desde hace más de 20 años vive un libertinaje producto del corrupto gobierno kirchnerista, que con su garantismo solo logró que retrocedamos muchos casilleros y las consecuencias la paga la gente.

Ojalá se pueda revertir esta problemática y más temprano que tarde volvamos a disfrutar de esa Rafaela que soñaron nuestros abuelos, en donde era posible tomar mate en la vereda o sentarse a "refrescarse" en las noches de verano sin que ningún delincuente haga de las suyas.

Seguramente que algunos políticos tienen más culpa que otros, seguramente que los que trajeron con fines electoralistas malvivientes a Rafaela son responsables en gran medida de lo que hoy está pasando.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE