Viotti ordenó un fuerte operativo de saturación en el norte de la ciudad

RAFAELA 29/06/2024 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
1X1wyYtI3_1300x655__1

En horas de la tarde y tras indicaciones por parte del Intendente Leonardo Viotti, se realizó una agrupación frente al edificio Municipal de las distintas autoridades policiales y municipales que incluían a: Policía Federal, Policía URV, Agentes de Protección Vial y Comunitaria, Agentes de la PDI y personal de Guardia Urbana Rafaelina.

Luego de esta reunión frente a la plaza 25 de Mayo, toda esta flota de agentes se dirigió al norte de la ciudad, más precisamente a la intersección de calles Jaime Ferré y Ciudad de Esperanza, como uno de los puntos para emplazarse y realizar los controles.

No fue una locación elegida al azar sino que se tomaron distintos mapas de calor y se analizaron diversos hechos delictivos, que decantaron con la elección de este primer punto. Dicho operativo se seguirá realizando en distintos puntos de la ciudad, para prolongar esta medida de control y seguridad.

Allí estuvo presente también el responsable de la cartera de Prevención y Seguridad, Juan Martínez Saliba, supervisando el operativo y observando las distintas intervenciones que allí se realizaron.

1X1wyYtI3_1300x655__1

Con información de Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE