El tiempo - Tutiempo.net

Cristian Castro presentó a su nueva novia en Punta del Este: las fotos

ESPECTÁCULO 29/12/2023 G24N G24N
412064460_1097090851647550_6948462736059335466_n

Cristian Castro se encuentra vacacionando en Punta del Este, Uruguay, y fue sorprendido con un nuevo amor. Aunque no se mostró acompañado en redes sociales, sí decidió posar junto a su supuesta pareja actual en la playa.

El cantante de “Azul” está disfrutando de las costas uruguayas, los paradores, los atardeceres y la vida nocturna pero en esta oportunidad no lo hizo a solas, sino junto a una joven que se mostró junto a él de la mano.

Con un conjunto de top y pollera, pelo largo y zapatos de taco, Sasha posó públicamente junto al hijo de Verónica Castro y, a juzgar por las imágenes, ella parece varios años mayor que él. Por su parte, el mexicano lució una amplia sonrisa y con un conjunto de remera y pantalón en colores claros.

    
La presunta pareja posó para los paparazzis en un restaurante asiático y también en la entrada de un club nocturno, pero hasta el momento Castro no confirmó que esté en una relación amorosa.

La vida de Cristian Castro en Uruguay
En su estadía en Punta del Este, el músico habló con la prensa y reveló que está más que satisfecho con su vida en Uruguay. Luego de haber vivido en Buenos Aires, Castro se mudó al país vecino y, por el momento, no considera volver a México.

    En diálogo con el programa de la televisión uruguaya Subrayado (Canal 10) reveló: “Como Hawái, pero mejor. Como Saint-Tropez, pero mejor. Uruguay es lo mejor que hay en la vida. Muchas gracias por tenerme acá como uno de sus invitados o uno de sus ciudadanos, ya casi casi”.

Y agregó: “Estoy contento de poder disfrutar. Llamo a mi familia y me dicen: ‘vente para México’. Es que, no sé, yo ya me acostumbré a acá. Estoy contento”.

Cristian Castro y la relación con sus hijos
Meses atrás, Castro fue entrevistado por Fer Dente y habló de cómo mantenía la relación con sus hijos a la distancia.

“Yo me muero por verlos. Pensé muchas veces a vivir en Miami, pero me perdería de Argentina. No sé si estaría tan contento. Ya lo viví unos 10 años, me gustó, pero hace mucho calor. El avión me da miedo por los huracanes. Se mueve el avión y me da vértigo. Ya no puedo”, se lamentó con a Fer Dente.

Cristian Castro es papá de Simone Candy de 18 años y Mikhail Zaratustra de 16 años, hijos de su segunda esposa, la argentina Valeria Liberman, y de Rafaela de 10 años, fruto de su romance con la colombiana Paola Erazo.

“La herida más grande que tengo es estar lejos de mis hijos y escoger este lugar para seguir adelante remándola”, comentó. “Me declaro el hombre más triste de Buenos Aires”.

Fuente: Diario Show

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE