El tiempo - Tutiempo.net

Estefi Berardi se separó de su novio empresario a pocos días del Año Nuevo

ESPECTÁCULO 30/12/2023 Julia VOSCO
NWMKMIMY3RHS5ORLBXJ3345XQI

Después de algunos meses de noviazgo, Estefi Berardi y Nacho Vivas, CEO de Indalo Media, decidieron romper su relación. Así lo confirmó el conductor de LAM (América), Ángel de Brito hace pocos instantes, por medio de una ronda de preguntas enigmáticas con sus panelistas.

Amplió que por los momentos, el empresario se encuentra en Uruguay, mientras que la mediática eligió Mar del Plata como destino vacacional para reunirse con su familia.

Una vez se reveló la ruptura y la pareja que la protagonizó, la panelista Fernanda Iglesias opinó “No hay que blanquear tan rápido”, considerando el poco tiempo que Estefi y Nacho llevaban juntos. Por otra parte, Marixa Balli reflotó algunos roces que tuvo con la mediática durante el tiempo que compartieron ciclo, por exponer detalles de su vida personal.

Hasta el momento, se desconocen las causas que generaron esta separación. Sorprendió particularmente porque esta circunstancia se dio cercana a la celebración del Año Nuevo, por lo que no se descartó una posible reconciliación en el futuro más próximo.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE