El tiempo - Tutiempo.net

Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

ESPECTÁCULO 03/04/2024 G24N G24N
descarga (5)

En medio del tremendo escándalo que provocó la foto del casamiento de Romina Yan y Darío Giordano en redes, ya que muchas usuarias acusaron al hombre de haber reemplazado rápidamente a la actriz tras su muerte, muchos se preguntan qué es de la vida de su actual esposa, Miren Algañarás.


Tras el fallecimiento de la actriz, Darío conoció a Miren, una chef rosarina que venía de una escandalosa ruptura con el actor Mike Amigorena. Tras dos años de novios, en 2013, Miren y Darío se casaron en una boda secreta sin presencia de los medios y dieron un rotundo giro en su vida.

    
 Ella, que tenía un restaurante en Palermo, lo cerró. Junto a su esposo, abrió una empresa de catering tras haberse mudado juntos a un barrio cerrado. Además, tuvieron un varón, que se sumó a la familia ensamblada que armaron con Azul, Franco y Valentín, los hijos de él con Romina.

    
 ¿POR QUÉ LA FOTO DEL CASAMIENTO DE DARÍO Y ROMINA CAUSÓ POLÉMICA EN LAS REDES?
Una cuenta fan de Romina Yan, que falleció en 2010, rememoró su casamiento con Darío Giordano, con quien la recordada actriz tuvo tres hijos. La foto que data de su boda, celebrada en 1998, provocó un tremendo escándalo. Especialmente, por la cita que eligieron para acompañarla.

“Con Darío nos conocimos a los 18 años y ya en ese momento él le dijo a su papá que había encontrado a la mujer con la que se iba a casar. Yo no quería saber nada. Pasaron cuatro años y él siempre aparecía. Hoy te digo que aunque la gente diga que no existe, yo sé que encontré a mi príncipe azul”, fueron las dulces palabras de Romina que la cuenta fan compartió al pie de la imagen.

Entonces, los usuarios fulminaron a Darío por haber apostado nuevamente al amor tras la muerte de la madre de sus hijos. “Se casó rápido con otra tu príncipe azul, mientras tus papis te extrañan a Darío... Solo los padres son los que verdaderamente nos aman, el resto se olvida, se consuela rápido y sigue su vida como sin nada”, expresó una persona. “Lástima que al poco tiempo se olvidó de ella y se consiguió a otra”, sumó otra. ¡Tremendo!

   Fuente: Ciudad Magazine

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE