El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

Filtran nuevas canciones de Tini Stoessel que harían alusión a su relación con Rodrigo De Paul

ESPECTÁCULO 02/02/2024 Julia VOSCO
1-14-dWpkvw1706834849694-1706836147

Este jueves se filtraron algunos adelantos de las nuevas canciones de Tini Stoessel. Al aire de Desperezate (Canal de la Ciudad), la periodista Mercedes Cordero dio a conocer extractos de estos temas que parecen ser muy autorreferenciales. Incluso, todo da a entender que hacen alusión al comienzo de la relación entre la cantante y Rodrigo De Paul.


“Ayer te hablaría hoy, hoy te hablaré mañana, lo he sentido, lo he callado, lo he sufrido y no he contado nada”, entona la Triple T en parte este material que podría interpretar como una respuesta de la artista a los rumores que la señalaron como la responsable de la separación del futbolista de la Scaloneta y Camila Homs.

Luego, en otro de los adelantos, la intérprete de “Miénteme” pareciera subir la apuesta y canta: “Me encanta que no la conozcas, posta. Soy la flaquita de la tele y que de memoria se aprendió lo que importa, posta. Podría decírtelo porque ahora sí me importa, podría seguir, pero mejor te la hago corta”.

Curiosamente, en una de sus últimas apariciones en público, Tini había hecho referencia a esa etapa de su vida y lanzó una frase más que contundente. “Yo no me cargué ninguna familia la verdad, tengo pruebas. Estoy harta de que me vengan con el tema, porque no tengo nada que ver”, dijo al aire del programa de streaming Rumis. Al parecer, esa misma marcará las letras de su próximo álbum.

 

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE