El tiempo - Tutiempo.net

El curioso momento que vivió Riestra en medio de la pretemporada

DEPORTES 04/01/2024 None None
riestra-1731273

Falta muy poco para que el fútbol en nuestro país se reanude. Teniendo en cuenta esta situación los clubes se preparan para encarar lo que será el inicio de la Copa de la Liga que se llevará a cabo en la última semana del mes de enero.

En este escenario, Riestra, uno de los equipos que ascendieron a la máxima categoría se encuentran realizando labores de pretemporada en un predio ubicado en Boutique Club de mar en Pinamar.

Sabemos bien que en esta temporada muchísimos residentes del país tomaron la decisión de visitar la costa argentina y desde esta perspectiva, los integrantes del plantel blanquinegro fueron testigos de un inesperado momento.

En medio de la práctica del miércoles 3 de enero recibieron la presencia de un grupo de pibes, quienes habrían salido a bailar en uno de los boliches cercanos al sector en donde se encuentra concentrado el equipo.

La situación fue compartida en las redes sociales institucionales, y allí aplaudieron el aliento de los jovenes, quienes apreciaron el entrenamiento de un plantel que buscará la permanencia.

 

Fuente: 442

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE