El tiempo - Tutiempo.net

Atlético no tendrá fútbol femenino este 2024 por los altos costos

DEPORTES 21/02/2024 None None
P6JOQ3CRMZE3ZJ2ZOOGRWF5YLE

El Consejo Directivo emitió un comunicado en donde anunció que no participará del Torneo de la Primera “B” de AFA. ¿El motivo? Los altos costos que tiene su participación.

De acuerdo al comunicado dirigido “a socios, simpatizantes y público en general que no están dadas las condiciones para asumir tamaño compromiso ante la difícil situación económica actual”.

“Sin dudas que el 2023 quedará en la historia de nuestro club por los logros obtenidos, y es por eso que hasta último momento se buscaron distintas opciones para poder cubrir el presupuesto. Sin embargo, los altos costos y la falta de interés en sponsorear la participación, llevó a que cualquier esfuerzo sea inútil”.

Los logros a los que hace referencia la Asociación Mutual Social y Deportiva es el ascenso al torneo. Lo consiguió el pasado 9 de diciembre, cuando venció a Aldosivi a penales (5 a 4) tras el 2-2 en tiempo reglamentario.

“Desde el Consejo Directivo lamentamos profundamente esta actualidad, pero dejamos bien en claro que el bienestar económico y financiero de la institución está por encima de todo”, concluyeron.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE