El tiempo - Tutiempo.net

Confirmado: Valentín Barco se irá de Boca Juniors en los próximos días

DEPORTES 07/01/2024 Omar EDEN
barco-1732965

Finalmente, Valentín Barco una de las joyitas del plantel de Boca Juniors continuará su carrera en Inglaterra. Su nivel de juego presentado en el 2023 fue uno de los principales argumentos para que el Brighton hiciera los esfuerzos para realizar una oferta por sus servicios.

 
Según lo informó el periodista Augusto César, Las Gaviotas habrían realizado un pedido de manera exclusiva por el Colo. En este escenario, los deseos del juvenil están relacionados con que la dirigencia acepte esta propuesta con la idea de que la institución se quede con un porcentaje de la transferencia.

En últimas horas, el equipo de la Premier League habría sumado 500 mil dólares a los 10 millones que pide el Xeneize. De este modo el plantel argentino se quedaría con un 10% ante una futura venta.

 
Previamente, la directiva comandada por Juan Román Riquelme pretendía realizarle un nuevo contrato en el cuál habría un aumento en su salario, pero todo escenario se habría modificado.

Teniendo presente este escenario, el futbolista avisó a la cúpula dirigencial que en caso de que no se acepten estas condiciones accionará su cláusula de salida. 

Ahora, el equipo que comanda técnicamente Diego Martínez tendrá que actuar con gran velocidad para poder reemplazar esa zona del campo. Por ello, las intenciones por adquirir a Kevin Zenón toman un alto grado de prioridad.

Se debe remarcar que la actitud que tomó el el nacido en Veinticinco de Mayo no fue tomada de la mejor forma por los hinchas, quienes en redes sociales críticaron su sentido de pertenencia y agregaron que existen diferentes maneras de retirarse de un equipo.

 
Cómo marcha el mercado de pases en Boca Juniors
Altas: Cristian Lema y Diego Martínez (DT).

Interesan: Arturo Vidal (libre de A. Paranaense de Brasil), Ever Banega (Al Shabab de Arabia Saudita), Rubén Botta (Colón), Rodrigo Echeverría (Huracán), Kevin Zenón (Unión), Matías Rojas (Corinthians), Alan Franco (San Pablo) y Adonis Frías (León).

Bajas: Facundo Roncaglia (libre), Diego González (libre) y Rodrigo Montes (a préstamo a Gimnasia de Jujuy).

 

Fuente. 442

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE