El tiempo - Tutiempo.net

Ahora hay plata: las chicas de Atlético jugarán la Primera B

DEPORTES 09/03/2024 Ana COHEN Ana COHEN
2K6QZBXKF5DNBMMWYZ3HURIWPI

Luego de un arduo trabajo entre el Consejo Directivo, la Subcomisión de Fútbol Femenino, jugadoras, allegados, socios y simpatizantes, Atlético de Rafaela informó que se logró reunir el presupuesto anual necesario para participar del Torneo de la Primera “B” de la Asociación del Fútbol Argentino, mérito deportivo obtenido en el 2023.

Como se informó en su momento, la difícil situación económica actual del país y la falta de sponsoreo llevó a tomar una decisión, la cual gracias a empresas, negocios y particulares que decidieron colaborar, pudo revertirse.

A partir de ahora, todas las partes involucradas trabajaremos en conjunto para seguir en el máximo nivel posible y seguir fomentando el crecimiento de fútbol femenino, tal como lo viene haciendo Atlético desde hace 5 años.

Queremos agradecer a las siguientes empresas: Pardo, Doña Amelia casa de comidas, MaríaTours, Rigran, Emergencias Rafaela, Estación de Servicio R34 Sociedad Anónima, Bulacio Montajes, Surcrops, Verdulería Esperanza, Granja Las 2 Juanas, Jardín de Infantes “Mamá Canguro”, UNRaf y Rescate Emergencias.

Invitamos a TODOS a acompañar a nuestras chicas en las competencias que se avecinan.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE