El tiempo - Tutiempo.net

Fernanda Iglesias se mostró en bikini y compartió una reflexión

ESPECTÁCULO 09/01/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
NULNWYWMJNBANITZIK375FDPGU

Este fin de semana, Fernanda Iglesias se mostró en bikini y compartió una reflexión en sus redes sociales. “Así llegué al verano, no hice lo que dicen en la tele: ni cremas, ni polvitos mágicos. Y no pasó nada”, aseguró la periodista en un posteo que tuvo una enorme repercusión y recibió muchos elogios de sus seguidores de Instagram.


La panelista de LAM (América) remarcó que decidió dejar atrás los prejuicios y la presión social. Además, reflexionó sobre la importancia de priorizar su bienestar y mostrarse tal como es.

“Cuidé lo más importante: mi salud mental. Solté la panza y me dediqué a ser feliz. ¿Saben qué? Es por ahí. Gracias a Nazarena Vélez, por ser inspiración, por enseñarme a quererme como soy. Posta, es la que va”, sostuvo.

Este lunes, la periodista conversó con Ángel De Brito y se mostró muy feliz por el impacto que tuvo la publicación: “Me esperaba que me dijeran gorda y flácida y fueron todos comentarios buenos”.

En ese sentido, Nazarena Vélez también se metió en el debate y contó cómo ayudó a su compañera a liberarse de los estereotipos. “Todos vimos sufrir a Fernanda. Yo me acercaba desde un lugar de que se mire al espejo y se dé cuenta de quién es”, remarcó.

Por otra parte, la mediática también contó que ella misma hizo un cambio muy importante en su vida después de sufrir un grave problema. “Yo estoy en modo abuela. Hice el clic cuando me estuve por morir por las anfetaminas. Me dio un pre infarto”, concluyó.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE