El tiempo - Tutiempo.net

Tottenham fichó a un goleador estrella para acompañar a Cuti Romero, Lo Celso y Véliz

DEPORTES 10/01/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240109_BAR_104655_GettyImages-

Aunque la segunda mitad de la temporada ya está en marcha en la Premier League, los equipos afrontan el mercado invernal y aprovechan para potenciar a sus plantillas. Tottenham, que busca escalar hacia las primeras posiciones, es uno de los clubes activos de este período.

El elenco comandado por Angelos Postecoglou marcha quinto en el torneo doméstico y buscaba un fichaje que lo ayude a escalar para pelear por el título o, al menos, conseguir la clasificación a la próxima Champions League. En ese contexto, este martes presentó una cara nueva.

Se trata de Timo Werner, que viene de representar a RB Leipzig en la Bundesliga. El delantero alemán llega a préstamo hasta el final de la temporada con una opción de compra de alrededor de 17 millones de euros.

 El atacante de 27 años será una nueva opción en una zona del campo que tiene a Alejo Véliz y Heung-min Son lesionados, con solo Richarlison disponible. De esta manera, el alemán será compañero también de Cuti Romero y Giovanni Lo Celso, piezas clave del plantel del australiano.

 

Fuente: Bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE