El tiempo - Tutiempo.net

¿Qué necesita Argentina ante Brasil para clasificar a los Juegos Olímpicos?

DEPORTES 10/02/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240208_BAR_119595_Bolavip-Nota

Con altibajos, la Selección Argentina Sub 23 lucha por la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024. Los comandados por Javier Mascherano se encuentran en la etapa final del Preolímpico, donde quedaron en una situación muy complicada luego de un nuevo empate frente a Paraguay.

Tras haber superado la primera fase como líder de su grupo, Argentina arrancó con una igualdad con polémica frente a Venezuela y este jueves volvió a empatar frente a la selección guaraní, quedando en la tercera posición cuando resta disputarse la última fecha, justo en el clásico contra Brasil.

El panorama quedó complicado para los de Mascherano. Porque si bien dependen de sí mismos, no habrá lugar para Argentina y para Brasil en París 2024. Será uno u otro. La Selección está obligada a ganar el clásico que se disputará el domingo, a partir de las 20 horas, para clasificarse a los Juegos Olímpicos 2024. Es el único resultado que le sirve.

A Brasil le podría alcanzar incluso un empate para asegurarse su lugar en los JJOO si Paraguay gana o iguala contra Venezuela en el otro encuentro de la jornada final del cuadrangular que entrega dos plazas para París 2024. Los guaraníes, con cualquiera de esos dos resultados, también estarán clasificados.

 

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE