El tiempo - Tutiempo.net

Diego Kurganoff, Presidente de Atlético: "Tenemos una charla pendiente con el Intendente Viotti"

DEPORTES 01/02/2024 R24N

En una extensa nota el Presidente de Atlético Rafaela, Diego Kurganoff, se refirió a todos los temas previo al inicio de un torneo que despierta muchas ilusiones en todo Atlético y en especial en su presidente, que sin duda alguna quiere que el celeste logre el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Kurganof habló sobre la llegada de Albertengo, las metas propuestas, la siempre tan difícil y necesaria cuestión económica y también se refirió a la salida de Silvio Fontanini y el "hueco" que la misma dejó en una institución que no está acostumbrada a los titulares rimbombantes más allá de lo deportivo propiamente dicho.

Kurganoff manifestó que no reciben ningún apoyo de la provincia y que con el intendente Leonardo Viotti "tienen una charla pendiente".

Es de esperar que esa charla se concrete cuanto antes, entendemos que Atlético Rafaela cumple una función fundamental en la divulgación a nivel nacional de la "chapa Rafaela", y todo lo que ello conlleva.

Atlético es la institución que más cerca está de lograr una plaza en la máxima categoría del fútbol argentino, ello no debe pasar desapercibido para quienes conducen los destinos de la ciudad. Cuando uno dice Rafaela inmediatamente en cualquier parte del país la asociación con Atlético es inmediata. Ojalá esa charla pendiente se concrete cuanto antes y se le de apoyo a una institución que desde hace tantos años enarbola bien alto el nombre de la ciudad en toda la república.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE