El tiempo - Tutiempo.net

4 goles en 30 minutos y los hinchas se fueron del estadio: esto provocó el Aston Villa del Dibu Martínez

DEPORTES 04/02/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240203_BAR_116891_Dibu-Martine

Aston Villa recuperó la memoria y volvió al triunfo en la Premier League para seguir en los primeros puestos. Humilló al Sheffield United en su visita a Bramall Lane al vencerlo por 5-0. Aunque, el partido se definió en la primera media hora de juego cuando los Villanos ya ganaban 4-0, lo que motivó a que unos cuantos hinchas locales se vayan del estadio.

El equipo de Emiliano Dibu Martínez no tuvo piedad ante el equipo más flojo de la Premier League. Sheffield United está último en la tabla de posiciones con sólo 10 puntos en 23 fechas. Y en este encuentro no pudieron hacer nada ante el poderío del Aston Villa.

Todo empezó con el gol de John McGinn a los 12 minutos. Cuatro más tarde, llegó el 2-0 del goleador Ollie Watkins. A los 20 minutos, Leon Bailey ya puso el tercer gol. Fue en ese momento cuando empezaron a irse los primeros hinchas del Sheffield United, viendo que se vendría una humillante derrota.

Pero fue mayor el número de aficionados que se fueron cuando Youri Tielemans marcó un terrible golazo el 4-0 a la media hora de juego. Algunos miraban sorprendidos, otros directamente no quisieron ver, mientras que un gran número dejó Bramall Lane frustrado por el rendimiento del equipo de Chris Wilder.

Dibu Martínez sostuvo su valla invicta y Aston Villa se llevó un buen triunfo
El 4-0 definió prácticamente el pleito en esa media hora. Lo que pasó después poco importó. Alex Moreno puso el 5-0 al comienzo del segundo tiempo como para que el ánimo de Sheffield United ni siquiera le permita algún tipo de descuento.

En este sentido, una correcta actuación de Dibu Martínez impidió que los Blades puedan descontar. Aunque, para ser justos con el arquero argentino, hay que reconocerle que, cuando el partido no tenía goles, evitó una chance clara de gol que tuvo el chileno Ben Brereton Díaz. De haber convertido, la goleada no se hubiese dado.

El arquero campeón del mundo también tuvo otras buenas intervenciones. Con el 5-0, evitó el descuento del local con una doble atajada en una misma jugada. Un cabezazo de Ahmedhodzic lo pudo atajar bien abajo y, el rebote, le quedó a Jack Robinson quien remató como pudo y, desde el suelo, el Dibu le sacó el gol.

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE