El tiempo - Tutiempo.net

Tom Holland hizo una fuerte confesión sobre el día que conoció a Lionel Messi

ESPECTÁCULO 10/01/2024 Julia VOSCO
tom-holland-hizo-una-fuerte-confesion-sobre-lionel-messi-1734721

Tom Holland es una de las estrellas de Hollywood que no para de brillar. Desde que logró el papel para interpretar a Spider-Man en 2017, su carrera no para de ir en ascenso. Además de ser actor y filántropo, el inglés disfruta mucho del fútbol, su otra pasión.

El novio de Zendaya reveló su amor por el fútbol en varias ocasiones. Pese a que hay una foto de él mismo con la camiseta del Arsenal inglés, los medios dicen que Holland es fanático del clásico rival, el Tottenham, pero prefiere no pronunciarse para evitar enojos.

Por otra parte, mostró su amor por el FC Barcelona, cuando posó con la camiseta rosa del conjunto catalán, cuando se reunió con Robert Lewandowski, el goleador del club y en el momento en el que durante la gala del Balón de Oro conoció a Lionel Messi, ídolo del equipo azulgrana.

 Qué dijo Tom Holland sobre Lionel Messi y el fútbol
Cuando lo consultaron en una entrevista junto a Zendaya, el inglés no dudó y arremetió contra el deporte más popular que se practica en los Estados Unidos, el fútbol americano. “Nunca la pateas”, explicó. “Sólo al comienzo del juego y luego ya no”, dijo el actor

Tom Holland expresó que, en su opinión, el fútbol es el mejor deporte de todos los tiempos porque es un deporte mundial. Finalmente, quiso recordar el instante en el que conoció al campeón del mundo Lionel Messi y soltó: “Cuando fuimos al Balón de Oro y conocimos a Messi, fue una locura… fue una locura”.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE