El tiempo - Tutiempo.net

El “sexy” elogio de Wanda Nara a Javier Milei

ESPECTÁCULO 03/02/2024 G24N G24N
descarga (5)

En medió del éxito por el estreno de su videoclip en San Pablo, Wanda Nara fue sorprendida por un móvil. Desde el asiento del acompañante, la conductora brindó una breve entrevista para el programa Intrusos y habló sin filtros

Si bien la artista contó innumerables detalles sobre el lanzamiento de su tema musical y su relación con Mauro Icardi, lo que más llamó la atención fue un último comentario. Se trató de una descarada frase que la famosa se atrevió a decir sobre Javier Milei.

Hacia el final del móvil, se escuchó a la panelista Karina Iavícoli proponerle a Wanda que asumiera el rol de analista política. Con el auto casi arrancando, dijo: “Yo no hablo de política, quiero lo mejor para mi país”.

 
Pero segundos antes de partir, sorprendió a todos con un picante mensaje: “Tenemos el presidente más sexy de todos los tiempos, así que disfrutemos y que nos vaya bien”, cerró.

En cuanto a su futuro, Wanda aseguró que volverá a Argentina a fin de mes y que planea seguir con su tratamiento médico contra la leucemia. Por último, aclaró que ella y su pareja, Mauro Icardi, se encuentran excelente a pesar de los rumores que circularon sobre una supuesta infidelidad con L -Gante.

Fuente: Diario Show

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE