El tiempo - Tutiempo.net

¿A los besos en Punta del Este? Karina Jelinek habría engañado a su novia con un famoso relacionista público

ESPECTÁCULO 16/01/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
PUWQMUKATJGKFPOSZUQ6XDEH4E

Karina Jelinek no para de ser noticia. En las últimas horas, la modelo se vio envuelta en un escándalo inesperado después de que el relacionista público Fernando Cristiano asegurara que se habían besado apasionadamente en un boliche de Punta del Este.


Según lo que informaron en A la Tarde (América), esta supuesta infidelidad habría generado una nueva crisis entre Jelinek y su novia, Florencia Parise. Incluso, el rumor cobró fuerza cuando el mismo protagonista de la noticia conversó con en el ciclo que conduce Karina Mazzocco.

“Nos pusimos mimosos, hubo linda energía y sí, nos besamos y me encantaron sus labios, su forma de besar”, indicó el hombre señalado como “tercero en discordia”. Además, indicó que se trató de una “noche loca y de tequila” en la que hubo una linda energía.

Pese a la insistencia del RRPP, Kennys Palacios, amigo íntimo de Jelinek, dijo que estuvo en el lugar y desmintió todo. “Es todo mentira, Fernando siempre quiso ser famoso”, dijo. Sin embargo, Cristiano insistió en su versión de los hechos y negó haber sido quien filtró el rumor a los medios.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE