El tiempo - Tutiempo.net

«Va a tratar»: José Luis Espert detalló qué buscará Milei en su viaje a Davos

POLÍTICA 17/01/2024 Agencia de Noticias del Interior
46HMESUURRCTTB6Y6REKFLLPK4-1-1-e1690149804896

José Luis Espert explicó qué buscará Javier Milei en su primer viaje fuera del país. El Presidente argentino partió rumbo a Suiza, donde se realizará el Foro de Davos. En medio del debate por la Ley Ómnibus, el libertario está llevando a cabo su primer viaje diplomático como máximo representante del país. En ese contexto opinó el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda en Diputados.

Luego de que se confirmara a Javier Milei como nuevo mandatario, el diputado liberal, José Luis Espert, decidió acercarse para terminar con los rumores de peleas. Con las rispideces consumadas, el Presidente decidió convocarlo para que sea una de las piezas fundamentales en el Congreso nacional. El legislador aceptó la propuesta y actualmente lidera una de las comisiones más importantes de la Cámara baja.

A causa de su constante contacto con el jefe de Estado, José Luis Espert se encargó de exponer cuál es el objetivo de Milei en Davos: “La cumbre de Davos es de los países libres, donde no hay temor a poner cero en un examen, donde se respetan las reglas de juego, las instituciones se respetan, son los países desarrollados, los ricos y no tan ricos, donde Milei va a tratar de poner a la Argentina en el lugar del que nunca debió haber desaparecido”, indicó en LN+.

“En esos países donde el centro de la política es el individuo y no las corporaciones, no es casual la gente vive muchísimo mejor que en países donde lo colectivo, como la patria o el movimiento están por delante del hombre. Hemos estado enfermos de slogan como ‘la justicia social”, añadió el líder de Avanza Libertad.

Respecto a la Ley Ómnibus, el congresista exhibió su confianza y vaticinó un resultado próspero para el Gobierno nacional: “Hoy empezamos a escuchar a empresas, agrupaciones sociales que nos dan su parecer sobre lo que es la ley. Buscamos que el dictamen de mayoría sea un dictamen favorable al proyecto. Creo que la ley va a salir y que el dictamen favorable sea el de mayoría”, sentenció.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE