El tiempo - Tutiempo.net

Arranca el "Verano Acá" con una bicicleteada

RAFAELA 18/01/2024 Ana COHEN Ana COHEN
FUPDS2EYBZB25BP4PBPDEWNCTA

Este jueves 18 de enero, a partir de las 20:30, se llevará a cabo la primera bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos organizada de manera conjunta por el Gobierno municipal y el Instituto para el Desarrollo Sustentable.

El punto de encuentro, de salida y llegada será la Plaza 25 de Mayo y el recorrido se iniciará frente al edificio municipal, bordeando la plaza hasta el bulevar Hipólito Irigoyen. Por esa arteria se transitará para luego tomar por calles Marchini, Constitución, Doris Giuliani, Alfonsina Storni, Bolivia, 9 de Julio, Intendente Muriel y de vuelta bulevar Irigoyen.

Finalmente, se avanzará sobre calles Vieytes, Estanislao del Campo y regreso al punto de partida por bulevar Hipólito Irigoyen.

La primera bicicleteada del año de Verano Juntos es un evento gratuito y para toda la familia cuyo recorrido alcanza los 10 kilómetros, se realizará a ritmo moderado y estará acompañado por el grupo Los Picantes.

Asimismo, la actividad constará de una clase de elongación y sorteos entre todos los participantes. Entre los premios se destacan una bicicleta, cascos, caramañolas y candados aportados por las empresas Casa Delma, Bici Peretti y Duxton (Rosario).

 Por otra parte, es importante recordar que los asistentes deberán llevar botellas con agua y repelente.

En caso de mal tiempo la actividad se postergará para el jueves 25 de enero, a la misma hora y en el mismo lugar.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE